Podología Vila-real Jordi Mata es la primera clínica en la provincia de Castellón en incorporar el sistema E-CUBE 12 diseñado para realizar diagnósticos rápidos y precisos gracias a lo último en cuanto a ecografía se refiere.

FAQ:

¿Que es el E-CUBE 12?

El E-CUBE 12 es una gran opción para la gestión de entornos médicos. El E-CUBE 12 ayuda a los profesionales de la medicina a realizar diagnósticos rápidos y precisos. Además, gracias a sus características simples y fáciles de usar, pueden brindar servicios médicos a más pacientes y en la misma cantidad de tiempo. El E-CUBE 12 permite a los profesionales de la medicina dedicar más tiempo a sus funciones y brindar a los pacientes una experiencia de servicio de salud más positiva y cómoda. Con el E-CUBE 12, los profesionales consiguen incrementar la confianza de sus pacientes y el éxito de su clínica. El E-CUBE 12 incorpora las últimas tecnologías del especialista en dispositivos médicos de ultrasonido, Alpinion Medical Systems, y asegura una mejor calidad de imagen y rentabilidad. Debido a que Alpinion prepara un nuevo comienzo para la serie E-CUBE con el nuevo E-CUBE 12, su clínica también fomentará la innovación y el crecimiento al utilizarlo.

 

Funciones:

Satisfacción con la calidad de imagen

El E-CUBE 12 tiene las mismas plataformas con software y hardware de alta gama que se usan en el modelo principal que produce Alpinion. Con un motor de algoritmos mejorado, tanto la resolución como la penetración optimizaron significativamente las imágenes en 2D. Además, gracias a la aplicación de emisores de pulso doble, se pueden mostrar los datos de Doppler nítidos y precisos mientras se mantienen imágenes 2D exactas en el Modo combinado Doppler..

Una variada gama de transductores de alto rendimiento

Equipado con las tecnologías innovadoras de Alpinion, el E-CUBE 12 promete una penetración y una resolución de imagen superiores. Durante la operación comprobará la claridad de imágenes, la durabilidad y la estabilidad optimizadas. Puede incorporar transductores de diferentes formas y frecuencias al E-CUBE 12. Las imágenes de alta calidad le permiten examinar cualquier parte del cuerpo con distintas dimensiones de ancho y profundidad, lo cual brinda mayor versatilidad clínica.

Diseño y Ergonomía

Monitor que brinda imágenes precisas

El monitor de alta resolución completa (1920 × 1080 píxeles) de 21,5 pulgadas proporciona imágenes nítidas y exactas. Con el uso de la tecnología IPS (Alternación en el plano), no hay distorsiones de la imagen y se proporciona una vista de campo más amplia. Puede revisar fácilmente imágenes precisas sin estar limitado por la ubicación o el entorno.